Asics Gel Respector “Washed Suede”

En 2016 Asics nos trajo de nuevo de su catálogo de retrorunning la Asics Gel Respector. Un modelo que sigue la linea de algunos de los modelos más conocidos de la marca nipona y que se caracteriza por el uso de una lengüeta tradicional, en contraposición de los modelos Gel-Lyte III y Gel Lyte V. También tenía como característica distintiva respecto a las anteriores el estabilizador en el talón, lo que le proporcionaba una pisada muy estable. La zapatilla está provista por el conocido sistema de GEL, sistema de amortiguación todavía vigente, implantado por primera vez en la Asics GT-II.
Desde su “re-introducción” en la linea de moda hemos disfrutado de algunas versiones de este modelo realmente espectaculares y hoy en nuestro blog os traemos una de las que más nos han gustado y que ya están disponibles en nuestra web y en todas nuestras tiendas.

Asics Gel Respector “Whased Suede” es el nombre que la marca nipona le ha dado al pack compuesto por dos colorways de estilo monocromo. El nombre viene del tratamiento de color que se le ha dado al suede, de primera calidad, que recubre todo el upper, similar a un lavado aplicado a materiales textiles. Los dos colores que nos encontramos son el Taos Taupe y el Glaciar Grey.

La calidad de este lanzamiento ha hecho que nos cogiésemos la mochila, la cámara réflex y nos hiciésemos un viaje a dos puntos de nuestra geografía para enmarcar cada zapatilla en un paisaje de película.

Asics Gel Respector “Washed Suede” Taos Taupe, a la que nosotros le hemos llamado “Desert Stone” por su color cámel similar a la arena del desierto, nos ha transportado hasta las Bárdenas Reales de Navarra. Un paraje natural semidesértico que se extiende por el sureste de Navarra y tres localidades aragonesas. Al caminar entre los escarpados montículos erosionados por el viento nos da la sensación de estar acercándonos a la mismísima ciudad de Petra en Jordania. Debido a su singularidad este escenario fue elegido como una de las ubicaciones para el rodaje de Juego de Tronos en nuestro país. Esa erosión que vemos en las elevaciones parece que también haya sido utilizada para tratar el color de la gamuza de esta zapatilla.

Asics Gel Respector Washed Suede Taos Taupe – “Desert Stone”

Ref: HL7Z4-0707  Precio: 134,95€ VER / COMPRAR

ASICS GEL RESPECTOR TAOS TAUPE

ASICS GEL RESPECTOR TAOS TAUPE

ASICS GEL RESPECTOR TAOS TAUPE

Asics Gel Respector “Washed Suede” Glacier Grey, a la que hemos llamado “Limestone” ha hecho que viajemos hasta Alquézar una villa medieval que se encuentra situada a orillas del río Vero, prácticamente en el centro de la provincia de Huesca, en la comarca del Somontano de Barbastro. Pero no viajamos hasta allí por la belleza de la localidad si no por la belleza de su entorno, concretamente nos adentramos en la Ruta de las Pasarelas, que permite admirar el último tramo del cañón del río Vero mientras caminamos entre enormes paredes de piedra caliza marco perfecto para las instantáneas que os mostramos a continuación.

Asics Gel Respector Whased Suede Glacier Grey – “Limestone”

Ref: HL7Z4-9696  Precio: 134,95€  VER / COMPRAR

ASICS GEL RESPECTOR GLACIER GREY

ASICS GEL RESPECTOR GLACIER GREY

ASICS GEL RESPECTOR GLACIER GREY

ASICS GEL RESPECTOR GLACIER GREY