K-Swiss Gen-K Icon Knit

La marca americana K-Swiss conocida por su vinculación al mundo del tenis y el pádel, nos sorprende esta temporada con una nueva silueta con un look muy actual, pero que mantiene las señas que identifican a la marca, algo díficil de encontrar hoy en día.

Nos encontramos con una zapatilla con un diseño asimétrico. El exterior de la zapatilla es una pieza íntegramente de knit con una zona más abierta para mejorar la transpirabilidad. En el interior, por el contrario, nos encontramos unas tiras de piel, que por un lado ejercen de pasador de cordones y por otro sirve para recordarnos las 5 bandas, imagen corporativa de muchos de sus “retro-tenis”.Otro detalle interesante lo encontramos en el talón, con una pieza de piel acolchada que le aporta un extra de comodidad además de combinar a la perfección con la pieza de la lengüeta, también en piel, y los pasadores ya citados.

Se han presentado en dos estilos, blanca completa y en negro con la mediasuela en blanco también.

Uno de sus puntos fuertes es sin duda su precio, a pesar de estar fabricada en knit y con detalles de piel de gran calidad su precio es de sólo 109,95€.

Las podéis encontrar desde ya mismo en nuestra tienda de Plaza San Sebastián y Online a través de los siguientes enlaces:

Comprar K-Swiss Gen-K Icon Knit Black

Comprar K-Swiss Gen-K Icon Knit White

K-SWISS ICON KNIT

K-SWISS ICON KNIT

K-SWISS ICON KNIT

K-SWISS ICON KNIT

K-SWISS ICON KNIT

K-SWISS ICON KNIT