Envío y DEVOLUCIONES GRATIS en Nueva Temporada

adidas Nite Jogger Black Boost - Lanzamiento 12 enero 2019

adidas Nite Jogger Black Boost - Lanzamiento 12 enero 2019



Adidas comienza el año fuerte con lo que parece se va a ser uno de sus productos estrella durante esta campaña. Ha preparado una nueva zapatilla que refleja fielmente el estilo de la marca de las tres bandas, con una inspiración retro, pero con la última tecnología Boost para ofrecer la máxima comodidad.

El nombre elegido para esta nueva silueta es el de Nite Jogger, un nombre utilizado a finales de los 70 para dar nombre a la zapatilla que ha generado esta inspiración , una zapatilla que fue lanzada con detalles coloridos para que los corredores pudieran salir a correr cuando el sol ya estaba oculto, algo que ocurría especialmente pronto en los países del norte de Europa. 

Estos detalles se han actualizado con tecnología 3M reflectante para llevar el concepto más allá y convertirlo en seña de identidad de esta sneaker. Además de estos elementos cabe destacar que la construcción del upper da la sensación de ser en una sola pieza, pero usando distintos materiales, entre ellos, inserciones de suede y de malla ripstop. Para reforzar la zona del talón se ha aplicado un refuerzo clásico de la serie ZX. Para la mediasuela, como ya hemos comentado más arriba se ha utilizado la tecnología Boost, seña de identidad de la marca en los últimos años y una de las cómodas que existen gracias a su gran amortiguación.

Las primeras Adidas Nite Jogger black boost estarán disponibles para comprar el próximo 12 de enero en nuestras tiendas y online a través del siguiente enlace:

Comprar

adidas nite jogger black boost
adidas nite jogger black boost2
adidas nite jogger black boost3

https://www.thesneakerone.com/adidas-nite-jogger-black?id=9798&category_rewrite=adidas-nite-jogger-black#/talla_eu-40