Disney X Asics Gel Lyte Gs 7 Enanitos Lint - C8B5N-5600 - TheSneakerOne
    Sold Out
Disney X Asics Gel Lyte Gs 7 Enanitos Lint-C8B5N-5600-img-1
Disney X Asics Gel Lyte Gs 7 Enanitos Lint-C8B5N-5600-img-1 Disney X Asics Gel Lyte Gs 7 Enanitos Lint-C8B5N-5600-img-2 Disney X Asics Gel Lyte Gs 7 Enanitos Lint-C8B5N-5600-img-3 Disney X Asics Gel Lyte Gs 7 Enanitos Lint-C8B5N-5600-img-4 Disney X Asics Gel Lyte Gs 7 Enanitos Lint-C8B5N-5600-img-5 Disney X Asics Gel Lyte Gs 7 Enanitos Lint-C8B5N-5600-img-6
Disney X Asics Gel Lyte Gs 7 Enanitos Lint-C8B5N-5600-img-1

Disney X Asics Gel Lyte Gs 7 Enanitos Lint

Size EU
€89.95
Quantity

Descripción

  • Color: verdes

ASICS Tiger colabora con Disney para crear la edición limitada Blancanieves y los Siete Enanitos de la colección GEL-Lyte y, por primera vez, ASICS Tiger presenta la GEL-LYTE para niños, con el lanzamiento no solo de una sino de siete ediciones nuevas. Los siete enanitos, Sabiondo, Gruñón, Bonachón, Dormilón, Tímido, Estornudo y Mudito, cobran vida de una forma única. Revestimiento de forro polar, lazos negros, combinaciones de material y dibujos inspirados en la cama de los enanitos y en la paleta de colores de cada conjunto de ropa.

Estrella de una serie que se convertiría en referente del mercado, la GEL-Lyte original marca el look de la serie, con sus colores llamativos y paneles del antepié reflectantes para garantizar máxima visibilidad. Presentada por primera vez al mercado en 1987, este modelo emblemático vuelve treinta años más tarde con una versión para niños. La inclusión de "Lyte" en el nombre del modelo se debe a que pesa menos de medio kilo.

El aspecto ultraligero de la zapatilla se completa con la unidad de GEL del talón, el tejido sintético Nyla-sheen y el refuerzo DURASKIN. Además, se ha utilizado un sistema de estabilización antitorsión pensando en el control del movimiento. La entresuela de triple densidad y la suela exterior de goma de aire insuflado dan el toque final a este modelo ideal para distancias de largas a medias. Con tan solo 280 gramos de peso, el diseño eficiente e inteligente de la GEL-Lyte GS para niños permite liberar al atleta que llevan dentro.