Relojes Casio - Compra Online y Envío en 24/48h
Envío y DEVOLUCIONES GRATIS * más info aquí

Relojes Casio

Los relojes Casio son, sin duda, unos de los más demandados a nivel mundial. La gran cantidad de modelos variados ha hecho de la marca una de las más potentes del sector. Sencillos, pero dotados de elegancia, los relojes Casio inundan las calles de las ciudades. De colores más básicos como el negro o el verde a otros más llamativos como el dorado, estos relojes no entienden de género, con modelos para hombres y mujeres que no dejan a nadie indiferente.

Filtrar

Talla EU

Color

Sexo

Precio

45,00 € - 405,00 €

Mostrando 1-37 de 37
Mostrando 1-37 de 37

Elegancia en tu muñeca con los relojes CASIO

Casio es una de las marcas de relojes más conocidas dentro del sector. Los relojes Casio de hombre y de mujer son sinónimo de elegancia, innovación y alta calidad. ¡Tenemos un Casio diferente para cada estilo! Desde los modelos más retro con cadena de metal, a los más modernos y deportivos con una estructura colorida y una correa de plástico.

En nuestra tienda online encontrarás uno los ejemplares más vendidos, como es el reloj Casio en dorado y en plateado, caracterizado por una correa de metal y un estilo vintage que permite combinarlo con un look desenfadado de vaqueros y camiseta, como con otros más elegantes con camisa y unos chinos.

Dentro de nuestro catálogo online destacan dos modelos:

  • Reloj Casio Vintage para mujer y hombre, resistente al agua hasta 5 ATM, digital y con una correa de metal disponible en color dorado y plateado.
  • Reloj Casio G-Shock para hombre, resistente al agua hasta 20 ATM, analógico y digital, y con un diseño colorido en plástico o caucho.

¡Combina los relojes Casio con todos tus looks!