Envío y DEVOLUCIONES GRATIS * más info aquí


DEVOLUCIONES GRATUITAS EN ZAPATILLAS NUEVA COLECCIÓN

Devoluciones GRATUITAS para pedidos enviados a España peninsula.
Envíos a Baleares y Europa no disponen de devolución gratuita.


PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo de devolución es de 15 días desde el momento de la compra.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si deseas devolver un producto, éste se debe encontrar en perfecto estado (sin signos de haberse usado en el exterior) y con todas las partes que lo componen o adicionales si las llevase como cordones o llaveros. Al igual que la caja original y una caja externa que lo proteja (como en la que te llegó). En caso de que un pedido lleve gastos de envío y sea devuelto, se devolverá el importe de los artículos comprados, no de los portes. 

COSTES DE DEVOLUCIÓN

En caso de que desees devolver uno o varios productos, tendrás que hacerte cargo del envío a nuestros almacenes mediante la empresa de transporte que desees. Por nuestra parte te ofrecemos nuestro servicio de RECOGIDA y por tan solo 5€ enviaremos a la empresa de transporte y en 24/48h estará devuelto en nuestros almacenes con nº de seguimiento. la dirección de envío que te aparecerá en la parte inferior de la hoja de devoluciones. 



devolucion pedido web


DEVOLUCIÓN DE DINERO

Las devoluciones de los pedidos realizados en la página web www.thesneakerone.com se realizarán siempre en el mismo medio de pago que la compra original.

  • * Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, el importe será reembolsado en la misma tarjeta.
  • * Si la compra se realizó con Amazon Pay, el importe será reembolsado a través de Amazon Pay.
  • * Si el pedido se realizó contra reembolso necesitaremos un número de cuenta bancaria (con formato IBAN ESXX) donde seas titular para realizarte la devolución. Una vez nos llegue el pedido de vuelta, te pediremos por correo electrónico los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Las transferencias bancarias las realizamos desde una cuenta de LaCaixa conque dependiendo de tu entidad bancaria será efectiva de 24 a 72 horas. 
  • * Si lo deseas también podemos generarte un cupón que no caduca con el importe de la compra y asociarlo a tu cuenta.
devolucion del dinero


CAMBIOS TALLA / COLOR

¿No has acertado con la talla? No hay problema, simplemente tienes que hacernos llegar los productos de la misma manera que se te entregaron (con su embalaje/caja original) a la dirección que aparecerá en el interior del pedido. Si no encuentras el papel de devolución puedes descargarlo desde aquí. En cuanto nos llegue, procederemos a enviarte la talla que nos has solicitado de manera gratuita.



¿CÓMO CONTRATO UNA RECOGIDA?

Si quieres que nosotros nos encarguemos de todo, puedes contratar nuestro servicio de recogida y por tan solo 5€ pasamos a recogerte el pedido por donde nos digas. Además podrás hacer seguimiento del paquete.
Fácil y económico. CONTRATAR RECOGIDA 

En periodo de rebajas o si deseas asegurarte que no te quedas sin la talla o producto que quieres, te aconsejamos que devuelvas el producto cuanto antes solicitando la devolución del dinero y hagas un nuevo pedido con el producto o talla que quieras.
servicio recogida a domicilio