ABRIGO THE NORTH FACE ACONCAGUA 3 HOODIE TNF BLACK - NF0A84I1JK31 - abrigos - TheSneakerOne
  • Precio rebajado
ABRIGO THE NORTH FACE ACONCAGUA 3 HOODIE TNF BLACK

ABRIGO THE NORTH FACE ACONCAGUA 3 HOODIE TNF BLACK

40% de descuento
Talla EU
  • XL
Ref: NF0A84I1JK31:XL
131,97 €
219,95 €
Cantidad

Descripción

Presentamos el abrigo The North Face Aconcagua III para hombre en elegante color negro. Este abrigo es una elección inteligente y sostenible, con una serie de ventajas que te encantarán. El nombre de esta chaqueta, Aconcagua, rinde homenaje a la cumbre más alta en el hemisferio occidental. Este abrigo es perfecto para tus aventuras de senderismo en días fríos o para tu día a día, proporcionando una protección ligera y eficiente donde más la necesitas. Su aislamiento térmico estratégicamente distribuido, combinado con su acabado DWR sin PFC, te mantendrá abrigado incluso en condiciones de humedad. El abrigo The North Face Aconcagua III es la elección perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y sostenibilidad. 

...

Material Reciclado: En línea con el compromiso ambiental, este abrigo está confeccionado con materiales reciclados. No solo obtendrás una prenda de alta calidad, sino que también estarás contribuyendo a la reducción de residuos en vertederos y al uso de materia prima natural, lo que es esencial en nuestros tiempos.

Rellenos de Plumas: El relleno de plumón de gran espesor es una característica distintiva de este abrigo. Mantendrá tu calidez en entornos fríos, incluso cuando las temperaturas desciendan. La combinación de plumón reciclado de aves acuáticas de 600 cuins y poliéster reciclado garantiza un aislamiento excepcional y sostenible.

DWR - Repelente al Agua: El acabado hidrófugo duradero (DWR) es una capa adicional que te protege de las lluvias ligeras, manteniéndote seco y cómodo en cualquier situación. Este abrigo no solo te ofrece calidez, sino también resistencia contra las inclemencias del tiempo.

Detalles de Ajuste: El corte estándar de este abrigo asegura un ajuste cómodo y sencillo, siguiendo fielmente la talla indicada. No tendrás que preocuparte por la incomodidad ni la falta de estilo, ya que este abrigo te brinda ambas cualidades en una sola prenda.

  • Color: negro
  • Sexo: Hombre