ABRIGO THE NORTH FACE MCMURDO 2 - EU TNF BLACK-TNF - NF00CP07HV21 - abrigos - TheSneakerOne
  • Precio rebajado
ABRIGO THE NORTH FACE MCMURDO 2 - EU TNF BLACK-TNF

ABRIGO THE NORTH FACE MCMURDO 2 - EU TNF BLACK-TNF

20% de descuento
Talla EU
  • M
  • L
Ref: NF00CP07HV21:M
399,96 €
499,95 €
Cantidad

Descripción

El abrigo The North Face McMurdo 2 es mucho más que una simple prenda de abrigo. Esta emblemática parka recibe su nombre de una estación de investigación en la Antártida, y su diseño no hace ninguna concesión cuando se trata de enfrentar el clima invernal más implacable. En realidad, es una obra maestra de la ingeniería de prendas de abrigo, diseñada para mantenerte cálido, seco y cómodo en las condiciones más desafiantes.

**Impermeable:** El McMurdo 2 está confeccionado con un tejido impermeable que crea una barrera impenetrable contra la lluvia y la nieve. No importa si el cielo está nublado o si te enfrentas a una tormenta de nieve, este abrigo te mantendrá seco en cualquier pronóstico.

**Transpirable:** A pesar de su capacidad para mantener el agua fuera, este abrigo también es transpirable. Los tejidos ligeros permiten que el aire circule, lo que ayuda a regular la temperatura corporal y evita que te sientas sofocado mientras te mantienes caliente.

**Resistente al viento:** El tejido del McMurdo 2 no solo te protege de la humedad, sino que también actúa como un escudo contra el viento. Evita que el viento penetre en la prenda, reduciendo al máximo los efectos del enfriamiento, incluso en las condiciones más ventosas.

**Rellenos de plumas:** El abrigo está relleno de plumón de ganso de alta calidad con un espesor considerable. Este plumón no solo es increíblemente cálido, sino que también es ético y proviene de fuentes responsables. Está certificado por Control Union según el Estándar para el Uso Responsable del Plumón (RDS). El plumón es el aislante más eficiente en términos de relación calidez/peso, lo que significa que obtendrás una calidez excepcional sin sentirte abrumado por el peso de la prenda.

**Características adicionales:** El McMurdo 2 cuenta con una serie de características que lo hacen aún más funcional. Tiene una capucha desmontable con ribete de pelo sintético, dos bolsillos alpinos, una cremallera central delantera con tapeta de botones a presión, bolsillos de doble acceso para las manos, un bolsillo en la manga, puños ajustables mediante Velcro®, y un sistema de cordón ajustable en la cintura. Además, cuenta con un logotipo bordado en el pecho y la parte trasera del hombro derecho, así como un bolsillo interior con un orificio para el cable de dispositivos multimedia.

**Tecnología DryVent™:** Los tejidos termosellados de dos y tres capas DryVent™ utilizados en este abrigo están diseñados específicamente para ser impermeables, resistentes al viento y transpirables. Esto significa que puedes enfrentarte a las condiciones más adversas con total confianza.

  • Color:
  • Sexo: Hombre