CASIO G-SHOCK GA-2100GB-1AER - GA-2100GB-1AER - Relojes - TheSneakerOne
CASIO G-SHOCK GA-2100GB-1AER

CASIO G-SHOCK GA-2100GB-1AER

Talla EU
  • UNICA
Casio
Ref: GA-2100GB-1AER:UNICA
129,95 €
Cantidad

Descripción

Este reloj combina la elegancia del color metálico pulido con la icónica forma octogonal que caracterizó al DW-5000C, el primer G-SHOCK de la historia. A pesar de su aspecto refinado, mantiene la robusta estructura que define a todos los G-SHOCK. Con tan solo 11,8 mm de grosor desde el bisel hasta la parte posterior de la carcasa, el GA-2100 ofrece un diseño compacto que no sacrifica la durabilidad que caracteriza a la marca.

...

La esfera del reloj presenta un delicado acabado circular y se trata con una deposición de vapor de color dorado, lo que confiere un toque de lujo a cada detalle, incluyendo las marcas de índice. Para un contraste impresionante, tanto el bisel como la correa son de un negro brillante que añade una nota de elegancia a este reloj llamativo.

El modelo GA-2100GB combina de manera magistral el dorado y el negro brillante. La esfera destaca con su acabado circular y el toque dorado, el cual se extiende a las marcas de índice. El bisel y la correa negra brillante crean una apariencia uniforme y versátil, perfecta para una amplia variedad de entornos y ocasiones. Además de su atractivo diseño, este reloj también garantiza la máxima legibilidad en condiciones de poca luz gracias a su sistema Superiluminador con luz LED doble de alta luminosidad. Las manecillas de las horas y los minutos están tratadas con Neobrite para asegurar una visibilidad excelente en cualquier momento. El GA-2100GB es la elección ideal para quienes buscan un reloj que combine estilo y durabilidad, heredando el legado del primer G-SHOCK en un diseño contemporáneo y elegante. En la imagen, se muestra el modelo GA-2100GB-1A, una verdadera joya que captura la esencia de la marca G-SHOCK.

  • Color: negras
  • Sexo: Unisex