COMUNICADO – COVID-19
Envío y DEVOLUCIONES GRATIS * más info aquí

COMUNICADO – COVID-19 (CORONAVIRUS)

 

 

Debido al momento tan especial en el que nos encontramos, al igual que el resto de las empresas, hemos tenido que tomar una serie de medidas que alteran el funcionamiento normal de nuestro trabajo.

 

 

-Nuestra tienda online sigue funcionando. Se pueden realizar compras en nuestra página web ya que nuestro equipo de logística sigue trabajando, eso si, cumpliendo las medidas de seguridad pertinentes.

Debido a todas las restricciones existentes no podemos garantizar la entrega en 24/48h, puesto que las empresas de transporte no pueden operar con normalidad, por lo que el plazo de entrega se estima entre 48 y 72 horas.

 

-Hemos eliminado el pago contra reembolso para evitar el contacto humano con el repartidor y que no tenga que manipular dinero en metálico.

 

-Nuestras tiendas físicas están cerradas mientras permanezca el estado de alarma que dictó el gobierno. No se pueden utilizar como punto de recogida Online.

 

-Debido a las limitaciones de horarios en nuestras instalaciones nos vemos obligados a desactivar el sistema de devoluciones hasta que finalice el estado de alarma y podamos volver a funcionar con normalidad. El periodo de 15 días comenzará a contar desde el momento en el que decreten el fin del estado de alarma.

 

-La línea de teléfono de atención al cliente deja de estar operativa y se podrá contactar con nosotros mediante el mailsat@thesneakerone.com y por whatsapp en el teléfono 876 537 530.

 

 

Rogamos sean compresivos con estos cambios. Vamos a esforzarnos en ofreceros el mejor servicio sin comprometer la seguridad de nadie.

 

Unidos podemos derrotar al virus.