Mochila Herschel Little America Mid Volume Black - 11391-00001-OS - MOCHILAS - TheSneakerOne
MOCHILA HERSCHEL LITTLE AMERICA MID VOLUME BLACK

MOCHILA HERSCHEL LITTLE AMERICA MID VOLUME BLACK

Talla EU
  • UNICA
Herschel
Ref: 11391-00001-OS:UNICA
119,95 €
Cantidad

Descripción

La mochila "Size and Detail" es una opción excepcional para quienes buscan estilo y funcionalidad. Sus dimensiones son de 17 pulgadas de alto, 11 pulgadas de ancho y 5.25 pulgadas de profundidad, con un volumen espacioso de 21.0 litros. Esta mochila está diseñada pensando en el medio ambiente, ya que está confeccionada con el innovador tejido EcoSystem™ 600D, fabricado a partir de botellas de agua recicladas al 100%.
En su interior, encontrarás un forro de rayas tonales también fabricado con botellas de agua recicladas, lo que demuestra el compromiso ecológico de esta mochila. Además, cuenta con una funda acolchada flotante que se ajusta perfectamente a una laptop de 15" o 16". Los cierres con cremallera aseguran que tus pertenencias estén resguardadas de manera segura.
La comodidad es una prioridad con esta mochila, ya que dispone de correas ajustables con acolchado de EVA para llevarla cómodamente en tus hombros. También tiene un bolsillo especial para botellas de agua que se adapta a diferentes tamaños, así como un compartimento lateral para acceder rápidamente a tus objetos más importantes.

Además, podrás mantener tus esenciales organizados gracias al organizador en el bolsillo frontal y al gancho para llaves. Incluso hay un bolsillo oculto ideal para guardar tus gafas de sol o pequeños objetos importantes. Esta mochila lleva la etiqueta interna "Put Yourself Out There™" y el distintivo tab de ADN de Herschel Supply, lo que demuestra la calidad y autenticidad de esta reconocida marca. La mochila "Size and Detail" es la elección perfecta para quienes buscan una mezcla de estilo, sostenibilidad y funcionalidad en una sola mochila.

  • Color: negras
  • Sexo: Unisex