Sudadera Lacoste Hoodie Overview Blue
    Producto Agotado
Sudadera Lacoste Hoodie Overview Blue

Sudadera Lacoste Hoodie Overview Blue

Talla EU
179,95 €
Cantidad

Descripción

¡Deslumbra con el estilo icónico de Lacoste con nuestra sudadera con capucha! Esta prenda combina una confección premium con sofisticados acabados para brindarte un look moderno y auténtico que seguramente destacará.

...

El cocodrilo acolchado en la parte delantera es la mejor manera de lucir el estilo del reptil y muestra tu pasión por esta marca legendaria.

Esta sudadera está confeccionada con felpa de algodón cepillado, lo que garantiza una sensación de suavidad y comodidad excepcionales. Además, su cómodo relaxed fit te permitirá moverte con total libertad y confort.

Si deseas un conjunto completo, no te preocupes, ya que tenemos pantalones a juego disponibles para que puedas lucir un look coordinado y elegante.

El cocodrilo bordado y cosido en la manga es un detalle distintivo que añade un toque de autenticidad a esta prenda de Lacoste.

La composición de esta sudadera es la siguiente: la base principal está hecha de algodón al 83% y poliéster al 17%, mientras que el rectilineo está compuesto por algodón al 98% y elastano al 2%.

Lleva la bandera de Lacoste con orgullo y estilo con nuestra sudadera con capucha. ¡Una combinación de calidad, comodidad y moda que no querrás dejar escapar!

  • Color: azules
  • Sexo: Hombre