New Balance Hierro V 7 Green - WTHIER7U - Sneakers Mujer - TheSneakerOne
  • Precio rebajado
NEW BALANCE HIERRO V 7 GREEN

NEW BALANCE HIERRO V 7 GREEN

30% de descuento
Talla EU
  • 37.5
  • 38
  • 39
  • 40.5
  • 41
104,97 €
149,95 €
Cantidad

Descripción

El amor por la aventura en la naturaleza es algo que compartimos muchos, pero sabemos que en el mundo exterior hay mucho más que aire fresco y paisajes pintorescos. Terrenos irregulares, obstáculos y humedad son desafíos únicos para el calzado que requieren una construcción especializada. Si eres de los que disfrutan explorando senderos fuera de lo común, te presentamos la Fresh Foam X Hierro, una aplicación dedicada para todo terreno de nuestra mejor tecnología de running.

Características destacadas:


...

Diseño Resistente: La Fresh Foam X Hierro v7 cuenta con una suela Vibram® Megagrip que crea una capa protectora de durabilidad y tracción alrededor de la reconocida amortiguación Fresh Foam X, lo que te garantiza un rendimiento óptimo en terrenos desafiantes.

Comodidad Inigualable: La entresuela Fresh Foam X brinda la experiencia de Fresh Foam más acolchada para un confort increíble durante tus aventuras al aire libre.

Transpirabilidad: Su parte superior combina materiales sintéticos y malla para ofrecerte una construcción transpirable pero a la vez protectora, manteniendo tus pies frescos y seguros.

Suela Vibram® Megagrip: Esta zapatilla está equipada con una suela Vibram® Megagrip que proporciona un agarre superior en una variedad de superficies. Vibram® es una marca registrada de VIBRAM S.p.A. Todos los derechos reservados.

Además, hasta junio de 2023, New Balance donará el 1% del precio de venta al público de todos los modelos Fresh Foam X Hierro v7, Fresh Foam X Hierro Mid y Fresh Foam X Hierro GTX vendidos en los Estados Unidos a la organización "1% for the Planet" para beneficiar a aquellas organizaciones que trabajan en pro del cambio climático y la conservación de tierras públicas. Para obtener más información, visita onepercentfortheplanet.org.

Peso: 319 gramos (11.3 oz)

  • Color: verdes
  • Sexo: Mujer